BANCO DE FERTILIDAD

Dentro de los diferentes métodos y tratamientos para lograr un embarazo existe la posibilidad de acceder a óvulos que pueden ser utilizados para la fecundación In Vitro (FIV), tener esta posibilidad permite que las mujeres puedan recibir rápidamente una donación y así no postergar el sueño de ser mamá.

Las donantes de óvulos son mujeres sanas que deciden y planean donar sus óvulos para ayudar a otras mujeres.

Los especialistas de Clínica ART pueden recomendar la donación de óvulos por diferentes motivos, desde que la mujer no tenga ovarios y por ende, no haya producción de óvulos hasta que los óvulos producidos no sean adecuados para ser fecundados.

Otro motivo es que sea una consecuencia de tratamientos contra el cáncer como quimio y radioterapia o incluso que la mujer haya tenido una menopausia precoz o una infección hereditaria como el síndrome de Turner.

Banco de semen

Aquí resguardamos muestras de semen para que sean utilizados en diferentes tratamientos y técnicas de reproducción asistida.

Banco de óvulos

Tenemos el espacio y la mejor tecnología para conservar óvulos maduros y así poder echar mano de ellos en el momento que se necesite.


Más información