Quiénes somos


Nuestro equipo está conformado por un grupo de médicos especializados en Ginecología y Obstetricia, quienes junto con el Dr.  Héctor Godoy Morales, reconocido especialista en Ginecobstetricia y Biología de la Reproducción Humana (BRH),  te brindarán la mejor atención.



 Dr. Héctor Godoy Morales

Reconocido especialista en Ginecobstetricia y Biología de la Reproducción Humana (BRH), con más de 35 años de experiencia.

Diplomado en Investigación Clínica y Bioética, certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia (CMGO), ha ganado múltiples premios a nivel nacional e internacional por sus investigaciones en salud reproductiva.

Forma parte del equipo de especialistas en Reproducción y Fert ilidad que cubre todas las áreas de estudio de reproducción en México. Desde 2008 es jefe de la Unidad de Medicina Reproductiva en el Hospital Ángeles del Pedregal en la Ciudad de México, es miembro de distintos comités en dicha institución.

Asimismo, es profesor del Curso de BRH avalado por la UNAM, catedrático de la máxima casa de estudios en México y académico titular del curso de posgrado en BRH.

Es miembro activo de diferentes colegios y asociaciones nacionales e internacionales, entre las que se encuentran el Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia, la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva, la Society of Laparoscopic Surgeons, la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología y la Sociedad Mundial de Endometriosis, entre otras.