REPRODUCCIÓN ASISTIDA DE ALTA COMPLEJIDAD
Este tipo de tratamientos requieren de procedimientos con tecnología especializada, personal capacitado extrae óvulos para fertilizarlos, cultivarlos, hacer la selección de embriones y, posteriormente, transferirlos al paciente.
Fertilización In Vitro
Es el procedimiento mediante el cual se unen el óvulo y el espermatozoide en un laboratorio, después, el o los óvulos fecundados se implantan en el útero para su gestación.
Inyección intracitoplásmica del esperma (ICSI)
Es una técnica de reproducción asistida que consiste en la fecundación del óvulo por medio de la inyección de un espermatozoide, a diferencia de la fecundación in vitro, en este caso la fecundación del óvulo se hace de forma de forma directa con una microaguja.
Vitrificación de óvulos
Es la forma de conservar los óvulos maduros, hay diferentes formas de hacerlo y una de ellas es la congelación, misma que permite mantener las células sin alteraciones por tiempo indefinido.
Diagnóstico genético Pre-implantacional (PGT Y PGD)
Este es un estudio sumamente especializado en el que se le hace una biopsia a cada embrión para descartar alguna enfermedad genética, de tal manera que, sólo se seleccionan los embriones sanos para ser transferidos al útero.